El PSOE ofrece hoy un mitin en Astillero y el PP un acto público en Reinosa

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular y el PSOE cántabro participarán hoy en diversos actos electorales, entre ellos, un mitin de la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, en Astillero, y un acto público del líder del PP de Cantabria, Ignacio Diego, en Reinosa.

Los 'populares' celebrarán un acto público en la Casa de Cultura de Reinosa, a las 20.30 horas, al que asistirá el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, y la alcaldesa de Reinosa, Reyes Mantilla.

Además, han organizado otro acto público en el hotel Altamira Santillana del Mar, a las 20.30 horas, con la participación del portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, y las diputadas regionales, Cristina Mazas y Tamara González; y visitarán el bar de Fernando (La Hayuela), en Udías, a las 19.00 horas, los diputados regionales Calixto García, José Antonio Cagigas, Julio Bartolomé, y Luis Carlos Albalá.

Por su parte, los socialistas ofrecerán un mitin en La Fondona de Astillero con las intervenciones de la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, y el candidato al Parlamento Europeo, Ricardo Cortés; y otro en el Teatro Casino Liceo de Santoña, a las 19.30 horas, con el candidato Regino Mateo y la consejera y vicesecretaria general del PSC, Rosa Eva Díaz Tezanos.

La agenda del PSOE incluye además una visita de Cortés a Castro Urdiales, dentro de la cual se celebrará un encuentro con la asociación de jubilados y otro con la Asociación de Mujeres del Atalaya y se recorrerán las diferentes juntas vecinales del municipio.

También, desde las seis de la tarde, el candidato Regino Mateo, el senador Jaime Blanco, el portavoz parlamentario Francisco Fernández Mañanes, consejeros, diputados y directores generales visitarán la zona comprendida entre Numancia y Cuatro Caminos, en Santander.