El PSOE propone elegir entre un ajuste de liderazgo y una "Europa justa"

  • Madrid, 18 may (EFE).- "Este partido se juega en Europa. Te han convocado" será el lema de campaña del PSOE para los comicios del 7-J, en la que este partido invitará a los ciudadanos a elegir entre la "dicotomía" de apostar por la "Europa justa" que defienden los socialistas o el ajuste de liderazgo que se dirime en el PP.

El PSOE propone elegir entre un ajuste de liderazgo y una "Europa justa"

El PSOE propone elegir entre un ajuste de liderazgo y una "Europa justa"

Madrid, 18 may (EFE).- "Este partido se juega en Europa. Te han convocado" será el lema de campaña del PSOE para los comicios del 7-J, en la que este partido invitará a los ciudadanos a elegir entre la "dicotomía" de apostar por la "Europa justa" que defienden los socialistas o el ajuste de liderazgo que se dirime en el PP.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña electoral de los socialistas, en la que tendrán un papel muy relevante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con una docena de mítines, y el ex jefe del Ejecutivo Felipe González.

Una campaña europea, moderna y movilizadora, en la que los electores tendrán que optar entre dos visiones de futuro para Europa y dos modelos para salir de la crisis, en palabras de Pajín, quien ha detallado que en esos quince días se celebrarán 5.000 actos públicos.

Según la dirigente socialista, las elecciones europeas "quizás tengan consecuencias en la política española", pero "lo que es seguro es que la tendrán en la europea".

A este respecto, ha puesto el acento en que en el PP aspiran a una elevada abstención y a confundir a los electores sobre el objeto de los comicios, porque en realidad en ese partido se está jugando "un ajuste de liderazgo".