Errejón: "Nuestra remontada se va a estudiar en la historia política de España"

    • Errejón valora las elecciones de manera positiva sea cual sea el resultado final de las votaciones.
    • "Estamos abriendo una nueva época en la histora politica de nuestro país", ha declarado el secretario político de Podemos.
Íñigo Errejón
Íñigo Errejón

"Creemos en todo caso que España ha cambiado". Errejón ha hecho alusión al 15M de 2011, en el que los ciudadanos iniciaron una revolución política y un cambio en la mentalidad del país. El secretario político de Podemos asegura que "hay condiciones como para recuperar las administraciones y ponerlas al servicio de la gente".

Actualmente, declara Íñigo Errejón, se continúan dando pasos para recuperar el cambio político. "Somos prudentes pero a la vez somos optimistas", ha declarado el segundo de Podemos.

Errejón subraya el giro en la política de España y asegura que"ahora mismo nadie niega que se ha terminado el bipartidismo"."Estamos abriendo una nueva época en la histora politica de nuestro país", ha añadido.

En su comparecencia ha destacado que Podemos está muy orgulloso de la camapaña electoral que ha hecho, entre otras cosas, por no haber soliticitado dinero a los bancos.

"Pasión de la gente sencilla por hacer política con sus propoias manos"declara Errejón. Afirma que se nota la diferencia entre márketing y realidad y asegura que se siente orgulloso de haber protagonizado una remontada como la de Podemos, que se estudiará en la historia política de España.

Mostrar comentarios