Fallece un candidato a concejal en un accidente de tránsito en Ecuador

  • Quito, 23 abr (EFE).- Arturo Vargas, candidato independiente a concejal de un cantón del centro andino de Ecuador, falleció hoy en un accidente de tránsito, informaron fuentes periodísticas.

Quito, 23 abr (EFE).- Arturo Vargas, candidato independiente a concejal de un cantón del centro andino de Ecuador, falleció hoy en un accidente de tránsito, informaron fuentes periodísticas.

Vargas, de 35 años de edad y candidato a concejal de Guano, en la provincia andina de Chimborazo, murió "al instante" al chocar el automóvil en el que viajaba contra un camión, indicó el canal de televisión Teleamazonas.

El accidente, según informaciones preliminares, ocurrió esta madrugada en el sector de San Andrés, en la carretera Panamericana, que une al centro andino del país con la capital, Quito.

Familiares de la víctima recordaron que Vargas efectuaba frecuentes viajes por distintas localidades de Chimborazo para promover su candidatura.

Alrededor de 10,5 millones de ecuatorianos están convocados a las urnas para designar el próximo domingo al presidente y vicepresidente de la República, 124 integrantes de la Asamblea Nacional, 46 prefectos y viceprefectos, 221 alcaldes y 1.581 concejales municipales.