Gallardón estará hoy en Las Palmas, donde se reunirá con comerciantes y empresarios y tendrá dos mítines

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, viajará hoy a Las Palmas de Gran Canaria para participar en los actos de campaña organizados con motivo de las próximas elecciones europeas del 7 de junio, en concreto, para reunirse con comerciantes y empresarios, y asistir a dos mítines.

Según informaron fuentes cercanas a Gallardón a Europa Press, el primer edil estará a las 11 horas en una reunión coloquio con comerciantes y empresarios del barrio de Vegueta-Triana de la localidad, acompañando al presidente del PP de Canarias, vicepresidente del gobierno de Canarias y consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria; y a la presidenta Insular del Partido Popular en Gran Canaria, Australia Navarro.

Posteriormente, los tres dirigentes realizarán un paseo electoral por la calle mayor de Triana, donde Gallardón atenderá a los medios de comunicación, para continuar después el recorrido en el Mercado Central (c/ Galicia).

Más tarde, a las 14.30 horas, Gallardón asistirá, junto a Soria, Navarro, y el candidato número 13 de las listas populares al Parlamento Europeo, Gabriel Mato, a un almuerzo-mitin con afiliados y simpatizantes del PP en el Restaurante de Julio Navarro.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, todos ellos asistirán a acto-mitin con distintas Asociaciones de vecinos de las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará en la plaza de La Ascensión del Señor, en el barrio de Las Torres Altas.

El jueves, Gallardón se desplazará hasta Andalucía, donde intervendrá en un acto público en Almería y, con posterioridad, participará en un mitin del PP-A en Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar. Además, también está previsto que el regidor madrileño visite Galicia y Cataluña en la primera semana de junio, dentro de la campaña electoral.

Entre viajes y actos, Gallardón deberá encontrar un momento para acercarse a la oficina de Correos de la calle Montalbán y formalizar su voto por correo, ya que el 7 de junio estará, como presidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), en México D.F., un viaje que se comprometió a realizar durante su visita a la capital de la república para mostrar su apoyo a la gestión de la crisis de la Gripe A.