Gallardón viajará mañana a Almería para participar en varios actos de campaña y visitar una cooperativa agrícola

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, viajará mañana hasta Almería para participar en varios actos de la campaña electoral con motivo de la celebración, el próximo 7 de junio, de las elecciones al Parlamento Europeo, entre los que se cuenta una visita a una cooperativa agrícola.

Según informaron fuentes municipales a Europa Press, el primer edil, que hoy se encuentra en Canarias también dentro de la campaña europea, presidirá a primera hora (10 horas) la Junta que el Gobierno local realiza semanalmente, y después informará a los medios de comunicación de los acuerdos alcanzados, antes de presentar la IV Carrera Popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Por la tarde, el regidor madrileño viajará hasta Almería. Acompañado por el presidente provincial del PP en dicha provincia y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador; y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de los 'populares' Juan José Matarí, Gallardón realizará un paseo electoral desde las 18.30 horas por el centro de la ciudad.

Después, se desplazará a la localidad de Roquetas de Mar, donde participará en un mitin (20.30 horas) en el Teatro Auditorio junto al resto de autoridades populares.

El viernes, a las 10.15 horas, Gallardón aún tendrá tiempo para visitar la Cooperativa Agrícola San Isidro de Almería (c/ Los Partidores, s/n. La Cañada de San Urbano) antes de regresar a la capital. Durante la primera semana de junio está previsto que el alcalde madrileño participe en actos electorales en Galicia y Cataluña.