Gómez dice tener datos electorales que muestran que el deterioro de Aguirre "es mayor que nunca"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, aseguró hoy disponer de datos electorales que demuestran que el deterioro electoral de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, es "mayor que nunca".

Así, Gómez negó que el Partido Socialista de Madrid (PSM) esté obteniendo malos resultados en los sondeos de cara a las próximas elecciones regionales y advirtió que las encuestas que hace Aguirre "por las noches en su ordenador" nunca beneficiarán al PSOE.

"Manejamos datos electorales absolutamente diferentes", indicó Gómez preguntado por la encuesta publicada hoy por el diario'La Razón' que señala que tras dos años de gestión de Gómez la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, seguiría obteniendo la mayoría absoluta en el caso de que se celebrarán ahora unos comicios autonómicos.

"Sé que las encuestas que hace por la noche Esperanza Aguirre en su ordenador no van a dar nunca resultados satisfactorios para el PSOE", indicó Gómez, que apuntó que "no es la realidad" lo que se refleja en esos sondeos. "El deterioro de Esperanza Aguirre es mayor que nunca y los datos que manejamos son muy diferentes", apostilló.

Asimismo, el líder socialista apuntó que los tres últimos sondeos realizados por el PSOE en la región "no dan resultados muy satisfactorios para Esperanza Aguirre" y dijo que lo que les "preocupa" ahora a los socialistas madrileños es que el Gobierno regional "se ocupe de arrimar el hombro" para salir de la crisis económica.