Izquierda Socialista prepara un acto público sobre la Ciudad de la Justicia para el mes de mayo

ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

La corriente del PSOE Izquierda Socialista prepara un acto público sobre la ubicación de la futura Ciudad de la Justicia de Zaragoza para el próximo mes de mayo, según declaró a Europa Press el representante federal de los militantes aragoneses de esta corriente, José Ignacio Martín.

El objetivo es reunir a representantes de la abogacía aragonesa, de las asociaciones profesionales de jueces y del Gobierno de Aragón, quien ostenta las competencias de medios personales y materiales de la Administración de Justicia desde 2008, para debatir públicamente sobre el tema y propiciar un acuerdo común que permita poner en marcha el proyecto, dijo Martín.

Izquierda Socialista, la corriente del PSOE situada a la izquierda de las tesis oficiales de la dirección del partido, ha vuelto a organizar actos públicos, recientemente. Su portavoz es el catedrático de Historia de la Universidad de Zaragoza José Luis Corral.

El pasado 27 de marzo, Izquierda Socialista celebró un acto público con el periodista de El Periódico de Aragón José Luis Trasobares y el diputado madrileño al Congreso Manuel de la Rocha, quienes disertaron sobre la política de la Comunidad Autónoma.