López Aguilar estará el sábado en Guadalajara para participar en el acto central de la campaña

GUADALAJARA, 15 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, Juan Fernando López Aguilar, participará el próximo sábado en el acto central que el PSOE de Guadalajara celebrará en esta campaña electoral.

Según informó el PSOE en nota de prensa, el cabeza de lista de la candidatura con la que los socialistas españoles concurren en estos comicios al Parlamento Europeo participará en un mitin junto a Rufino Sanz Peinado, miembro de la candidatura que encabeza el dirigente canario, y la secretaria general del Partido Socialista de Guadalajara, María Antonia Pérez León.

Ésta no será la única presencia significativa que los socialistas han organizado a lo largo de esta semana, en la que van a intensificar la agenda electoral. Así, el miércoles 27, Sergio Gutiérrez, secretario federal de Juventudes Socialistas de España, intervendrá en un acto sectorial en la capital.

Al día siguiente, Miguel Ángel Martínez se desplazará a Guadalajara para apoyar la candidatura de López Aguilar. El europarlamentario socialista, que ocupa el quinto lugar en la lista, es, junto a Sergio Gutiérrez, Isabel Gómez y Rufino Sanz, uno de los cuatro castellano-manchegos que figuran en la misma.

"La presencia en la capital alcarreña el próximo sábado de Juan Fernando López Aguilar es la demostración de la importancia y relevancia que los socialistas de Guadalajara concedemos a estas elecciones europeas", señaló el coordinador del Comité Electoral del PSOE de Guadalajara, Antonio Marco Martínez.

Asimismo, apuntó que el acto que celebrará el cabeza de lista de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo "es un estímulo para las decenas de personas que están trabajando activamente en esta campaña, muchos de forma directa y otras desde el anonimato, y que están ilusionadas con obtener un buen resultado en nuestra provincia el próximo 7 de junio", concluyó.