López Aguilar ofrecerá el domingo un mitin en Las Palmas de Gran Canaria junto a la ministra Aído

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) y candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, ofrecerá un mitin el próximo domingo 31 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria junto a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, una estancia que el canario aprovechará para estar con su familia, según informó hoy la formación política en un comunicado.

López Aguilar dedicará este fin de semana --último de la campaña electoral--, a preparar el debate cara a cara del lunes en Antena 3TV y a estar con su familia. Además, en la recta final de la campaña, el candidato socialista hará frente a su agenda de actos electorales tratando de compaginar sus compromisos políticos y personales.

En este sentido, el sábado, López Aguilar ha suprimido actos electorales y entrevistas que tenía hace días planificados para dedicar todo el día, en la sede socialista de Ferraz, a preparar el segundo y último cara a cara con el candidato del PP, Jaime Mayor Oreja, que tendrá lugar el próximo lunes.

Por otra parte, el acto que tenía revisto protagonizar el candidato socialista el sábado en Guadalajara se mantiene en la agenda de actos centrales de la campaña y contará con la participación del portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso.