Los partidos comienzan hoy la campaña con vídeos y el recurso a las nuevas tecnologías

  • Zaragoza, 21 may (EFE).- Los partidos políticos aragoneses abren en la medianoche de hoy la campaña para las Elecciones Europeas con diversos actos en los que la tradicional pegada de carteles ha sido sustituida, como en anteriores comicios, por proyecciones y el recurso a internet y las nuevas tecnologías.

Los partidos comienzan hoy la campaña con vídeos y el recurso a las nuevas tecnologías

Los partidos comienzan hoy la campaña con vídeos y el recurso a las nuevas tecnologías

Zaragoza, 21 may (EFE).- Los partidos políticos aragoneses abren en la medianoche de hoy la campaña para las Elecciones Europeas con diversos actos en los que la tradicional pegada de carteles ha sido sustituida, como en anteriores comicios, por proyecciones y el recurso a internet y las nuevas tecnologías.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará en la apertura de campaña del PSOE aragonés, que se celebrará a media noche en la calle Boggiero, en la sede del partido en Zaragoza, cuya fachada se aprovechará para proyectar un vídeo.

El Partido Popular de Aragón abre mañana la campaña en Calatayud (Zaragoza) con un acto en el Paseo Cortes de Aragón, junto a la Plaza del Fuerte en el que intervendrán la secretaria general del PP de Aragón, Rosa Plantagenet-White; la candidata al Parlamento Europeo Verónica Lope, y el presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte.

CHA ha organizado la apertura de campaña con un acto en el albergue juvenil de la calle Predicadores de Zaragoza, en el que estará presente, además de la presidenta, Nieves Ibeas, el candidato de Chunta, Miguel Tomey, integrado en la coalición Europa de los Pueblos.

Izquierda Unida, por su parte, celebra una cena a las 21,30 horas en Casa Emilio, en la avenida de Madrid, y luego hará una pegada de carteles virtual a través de un blog creado especialmente para estos comicios.

El Partido Aragonés no concurre a estas elecciones.