Mayor Oreja suspende su agenda de hoy en Canarias debido a una indisposición

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato número uno del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, suspendió hoy su agenda electoral en las islas Canarias como consecuencia de una indisposición, informaron fuentes 'populares'.

No obstante, las mismas fuentes confirmaron la asistencia del presidente del PP canario, José Manuel Soria, en los actos electorales con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Mayor Oreja tenía previsto participar hoy en dos actos electorales en Gran Canaria y Tenerife. En Gran Canaria, iba a ser el encargado de clausurar un acto de campaña de las elecciones europeas que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de la capital (Infecar), donde intervendrán la presidenta insular del PP, Australia Navarro, y el candidato Gabriel Mato.

A partir de las 17.30 horas, el número uno de los populares al Parlamento Europeo tenía previsto estar en Tenerife en un acto que se celebrará en la Sala de Congresos Sánchez Bacallado de Guamasa, en el término municipal de La Laguna.