Mayor Oreja visitará León el próximo día 24, uno de los primeros actos del PP en la provincia durante la campaña el

LEÓN, 18 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del Partido Popular en las próximas elecciones el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, visitará León el próximo día 24, en uno de los primeros actos de la campaña electoral que desarrollará la formación política en la provincia.

Así lo manifestó hoy la presidenta de la ejecutiva provincial del PP en León, Isabel Carrasco, quien expresó su agradecimiento por este evento que se desarrollará en la Plaza de San Marcelo, en un acto de "calle" como muestra de "acercamiento" a los ciudadanos.

Asimismo, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, realizará una comida-mitin el próximo día 29 en Ponferrada y está pendiente de confirmar la fecha en que visitará León el secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Isabel Carrasco no descartó la presencia de algún otro representante en la provincia leonesa durante la campaña electoral, aunque aseguró que no entrará en "competencia" con el PSOE, cuyo acto central de la provincia estará protagonizado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En total, el PP llevará a cabo una treintena de actos durante la campaña electoral entre los cuales se encuentran mítines, visitas y actos sectoriales con inmigrantes, jóvenes, autónomos, desempleados, agricultores o asociaciones de vecinos.

CAMPAÑA "DE CERCANÍA"

"Es muy importante quién nos represente en el Europa. Estaremos en toda la provincia y realizaremos una campaña de cercanía con los ciudadanos para escuchar sus problemas y proponer soluciones. Esperamos que la gente vea como suyas, más cercanas las elecciones europeas. Nos gustaría llevar ese mensaje de participación a todos", subrayó.

Del mismo modo, expresó su confianza en que el PP ganará los comicios electorales al Parlamento Europeo y aseguró que, a pesar de ser unas elecciones que parecen "lejanas", afectan "muchísimo" a la provincia de León.

Isabel Carrasco realizó estas declaraciones acompañada por el delegado de la Junta en León, Eduardo Fernández, tras la celebración de un Comité Ejecutivo Provincial monográfico sobre los comicios electorales.