mitin en Alicante con una paella gigante

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, participará el próximo domingo en una fiesta-mitin en el Puerto de Alicante, según informó el PP en un comunicado, que añadió que, tras el acto electoral, se ofrecerá "el mayor arroz alicantino de la historia de la provincia".

Rajoy participará así en este acto, que se celebrará a las 12.00 horas del próximo domingo en la zona Volvo del Puerto de Alicante. Tras el mitin, se ofrecerá "el mayor arroz alicantino de la historia de la provincia, con 10.000 degustaciones".

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, destacó la "enorme satisfacción que representa este encuentro para los populares alicantinos" y se mostró "seguro de los buenos resultados que va a conseguir el PP en la campaña europea". Según Ripoll, "nos jugamos mucho" y por ello el PP de Alicante "se va a volcar para conseguir los mejores resultados para el partido".

Por otro lado, el PP indicó que la presentación del inicio de campaña será mañana jueves en la plaza del Mar, junto a la Explanada de España. Esta presentación contará con la presencia de Ripoll y del candidato al Parlamente Europeo, José Manuel Margallo, así como de numerosos miembros del Comité Ejecutivo Provincial, afiliados y simpatizantes. Después, habrá una Fiesta Joven en los bajos del Meliá, en el local Sperantto.