mitin en Teruel

TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a las Elecciones al Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, participará mañana, domingo, 24 de mayo, en una comida-mitin, que tendrá lugar a las 13.30 horas en el restaurante "El Milagro" de Teruel.

El candidato estará acompañado del secretario general del PSOE Aragón, Marcelino Iglesias, la eurodiputada socialista y nuevamente candidata Inés Ayala, y el secretario general del PSOE en la provincia de Teruel, Vicente Guillén.

Por la tarde, a las 20.00 horas se ha organizado un mitin en el municipio de Bello (Teruel) que ofrecerá el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, y el diputado en el Congreso y secretario general del PSOE en la provincia de Teruel, Vicente Guillén.

A la misma hora, se ha programado un mitin en el municipio turolense de Báguena con la intervención de la senadora socialista por la provincia de Teruel, Esmeralda Iranzo, y la vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Mayte Pérez. También a las 20.00 horas habrá mítines en Ariño y Mas de las Matas.