Moratinos asegura que "cuando Europa va bien, España también"

  • Granada, 23 may (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha asegurado hoy en referencia a las elecciones europeas del 7 de junio que "cuando Europa va bien, España también".

Moratinos asegura que "cuando Europa va bien, España también"

Moratinos asegura que "cuando Europa va bien, España también"

Granada, 23 may (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha asegurado hoy en referencia a las elecciones europeas del 7 de junio que "cuando Europa va bien, España también".

En declaraciones a los periodistas durante una visita privada al Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía en Granada, Moratinos ha diferenciado el discurso del PSOE, en su opinión, "razonado e europeísta", del del PP, que para el ministro "sólo se limita a hacer un debate nacional".

A su juicio, la propuesta del PSOE es "más Europa, con más España" frente a la del PP, que "no tiene un proyecto claro ni para España ni para Europa".

Ha destacado el avance de Andalucía en los últimos años y ha afirmado que este progreso es una muestra de lo que puede hacer un gobierno socialista al frente de la administración.

Moratinos ha recorrido las distintas dependencias del Museo Memoria de Andalucía de Granada junto a un grupo de amigos durante casi dos horas.