Óscar López distingue entre las acciones positivas del PSOE y la "hipocresía del PP"

  • Zamora, 23 may (EFE).- El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha asegurado hoy en Zamora que existen diferencia entre acciones positivas del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero y "la hipocresía del PP".

Óscar López distingue entre las acciones positivas del PSOE y la "hipocresía del PP"

Óscar López distingue entre las acciones positivas del PSOE y la "hipocresía del PP"

Zamora, 23 may (EFE).- El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha asegurado hoy en Zamora que existen diferencia entre acciones positivas del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero y "la hipocresía del PP".

López ha realizado estas declaraciones antes de participar en un mitin electoral dentro de la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

El dirigente socialista ha afirmado que "hay que poner en contraste la hipocresía del PP cuando se montan plataformas para que llegue el AVE y es el PSOE el que va a traer la alta velocidad a Zamora".

En este sentido López ha señalado que el PP tiene que preocuparse de sus compromisos, "porque en Zamora prometieron la construcción de un puente que no se ha llevado a cabo".

"Vamos a hablar de Europa" ha afirmado el dirigente socialista, quien ha destacado la importancia que tienen estas elecciones "para provincias como la de Zamora, que se van a beneficiar de las acciones que se llevan a cabo en Europa".

Las Elecciones Europeas también son importantes para el desarrollo rural, "ya que comarcas como las de Sayago, Aliste y Sanabria se van a beneficiar de las acciones promovidas por los socialistas".

El secretario general del PSOE en Castilla y León ha concluido señalando que el PP "muestra su hipocresía apoyando al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, mientras que "actuaron como actuaron en su día con Demetrio Madrid".

En el acto electoral también han estado presentes el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; la candidata a las elecciones europeas Iratxe García; el secretario de Medio Ambiente de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Hugo Morán, y el secretario general del PSOE en Zamora, Carlos Hernández.