PP afirma que las obras hechas con fondos europeos de las que habla el PSOE fueron negociadas por populares

Rajoy visitará Málaga el próximo lunes y participará en un acto de campaña junto a Arenas y Bendodo

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, afirmó hoy que las obras hechas en la provincia de Málaga con fondos europeos que el PSOE "está vendiendo a bombo y platillo" fueron negociadas por el PP, a lo que añadió que "se trata de una nueva tomadura de pelo al ciudadano".

Salado visitó hoy el mercadillo de la Avenida de Europa, en Málaga capital, junto al parlamentario andaluz, Antonio Garrido Moraga, desde donde hizo un llamamiento a los ciudadanos para que participen en las próximas elecciones europeas del 7 de junio "y respondan con su voto a la política desarrollada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha llevado a más de cuatro millones de españoles a una situación de desempleo y desidia generalizada".

En este sentido, el dirigente popular hizo hincapié en el hecho de que Zapatero "sólo ha conseguido una cuarta parte de los fondos europeos en comparación con lo que negoció el ex presidente José María Aznar". "El PP trajo a Málaga más de 240 millones de euros para infraestructuras, mientras que el Gobierno socialista sólo se ha quedado en 60", subrayó.

Los populares explicaron en su visita al citado mercadillo que las decisiones que se toman en Europa "influyen directamente en la vida cotidiana". "Gracias a los fondos europeos, Málaga dispone de infraestructuras tan importantes para el tejido empresarial como el Palacio de Ferias y Congresos, el Centro de Arte Contemporáneo y la peatonalización de calle Larios", destacó Salado.

Asimismo, el equipo de campaña informó de que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará Málaga el próximo lunes para participar en un acto de de campaña que contará con la presencia del presidente del PP-A, Javier Arenas, y del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.