PP de Murcia denuncia al PSOE por pegar carteles de la campaña electoral antes del inicio de la misma

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de la Región de Murcia ha denunciado ante la Junta Electoral de Murcia al Partido Socialista por pegar carteles de la campaña electoral en los espacios públicos cedidos por los municipios antes del inicio de la misma, según informaron fuentes del partido.

Así, la representante legal del PP ante la Junta Electoral, Mª Dolores Alarcón, puso de manifiesto que "hemos tenido constancia de que el Partido socialista está pegando carteles en varios municipios de la Región anunciando el mitin del secretario general del Partido Socialista Obrero Español, José Luis Rodríguez Zapatero en los lugares ofertados por los municipios para propaganda electoral".

Para Alarcón, "si es publicidad electoral del Partido Socialista Obrero Español, no puede pegarse en los lugares destinado a la misma porque es a partir de las doce de la noche del día 22, cuando se permite legalmente y de conformidad con el calendario electoral".

"Y si es publicidad no electoral, deberá colocarse en lugares privados destinados a la publicidad", añadió. Por tanto, el PP ha solicitado que se adopten las medidas y sanciones correspondientes a estos hechos.