PPCV acusa a Zapatero de generar 1.500 parados durante las cuatro horas de su mitin hoy en Valencia

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para las elecciones europeas y conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, aseguró hoy en un comunicado que un total de 1.500 españoles "perdieron su empleo" en las cuatro horas que duró el mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Valencia.

El PP autonómico hizo así referencia al acto electoral celebrado hoy por el PSOE, en el marco de la campaña para las elecciones del Parlamento Europeo, mitin en el que también participaron la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el número uno del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.

"Mucho mitin, mucho vídeo, muchos carteles del pasado y, mientras tanto, centenares de personas siguen perdiendo su trabajo sin que los responsables últimos, que son los miembros del gobierno socialista, tomen ni una sola decisión", criticó Blasco.

El coordinador adjunto del PPCV para las elecciones europeos también indicó que, en los próximos días de campaña electoral, "más de 60.000 personas van a perder su empleo", y acusó al presidente del Gobierno de "dedicarse a dar charlas para captar el voto, en lugar de ponerse a solucionar el asunto más grave que vive España".

Así, consideró que la cifra de desempleados es "lo suficientemente contundente" como para que Zapatero "se centre en este problema y deje de lado las cortinas de humo habituales de los socialistas", señaló el conseller de Inmigración y Ciudadanía.

No obstante, aseguró que desde el PPCV "se seguirá trabajando para garantizar el futuro de estos cientos de miles de personas que están en una crítica situación y que, si confían en nosotros, el 7J van a empezar a ver la luz al final del túnel", concluyó Rafael Blasco.