El alcalde de Iruña de Oca, Javier Martínez, anuncia su candidatura para las primarias del PSE de Álava

  • El alcalde de Iruña de Oca, Javier Martínez, ha anunciado su candidatura a las elecciones primarias para la Secretaría General del PSE-EE de Álava, cargo que en la actualidad desempeña Cristina González.
EUROPA PRESS

El alcalde de Iruña de Oca, Javier Martínez, ha anunciado su candidatura a las elecciones primarias para la Secretaría General del

PSE-EE de Álava, cargo que en la actualidad desempeña Cristina González.

Martínez anunció su decisión este pasado martes a la Comisión Ejecutiva y al Comité Provincial del PSE-EE de Álava, según han confirmado fuentes socialistas a Europa Press.

Hasta el momento, el alcalde de Iruña de Oca ha sido el único representante del PSE que ha dado a conocer su decisión de presentarse a las primarias, que se celebrarán el próximo 9 de julio. Paras ese mismo día están previstas las primarias para la elección de los líderes del PSE de Gipuzkoa y Bizkaia, y para la proclamación del secretario general del PSE de Euskadi.

La actual secretaria general del PSE-EE de Álava, Cristina González, todavía no se ha pronunciado sobre si presentará su candidatura para continuar al frente de los socialistas alaveses.

El plazo oficial para la presentación de candidaturas a las primarias se abrirá tras la celebración del Congreso Federal del PSOE, que se celebrará entre el 17 y el 18 de junio.

Mostrar comentarios