Macri celebra los resultados de las primarias y agradece a los argentinos por votar por el cambio

  • El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha celebrado este domingo los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ha agradecido a los argentinos por votar por un cambio que está "más vivo que nunca", según ha informado el diario local 'Clarín'.
EUROPA PRESS

"Quiero empezar por agradecerle a todos los argentinos que desde temprano, a lo largo y a lo ancho de todo el país, fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca", ha señalado Macri. "Este cambio nuestro es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor", ha añadido.

El mandatario argentino se ha dirigido a la oposición y ha asegurado que "desde que asumimos nos pusieron palos en la rueda". "Hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más esos discursos de miedo y que quieren hacernos resignar", ha afirmado Macri.

Con el 20 por ciento de las mesas escrutadas, el cabeza de lista de Cambiemos, Esteban Bullrich, ha obtenido el 36,95 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, frente al 31,53 por ciento de la expresidenta Critina Fernández, que busca volver al ámbito político tras dejar el poder en 2015.

Mostrar comentarios