PSOE insiste en que la candidatura socialista a la Presidencia de Canarias en 2011 se decidirá "en su momento"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) ha insistido en que la candidatura de la formación política a la Presidencia del Gobierno de Canarias en 2011 se decidirá "en su momento" en los órganos correspondientes, según informó hoy la fuerza política en las islas en un comunicado.

De esta manera, el PSOE canario ha hecho estas afirmaciones a raíz de la interpretación de unas declaraciones hechas por el candidato socialista a las elecciones europeas y secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, sobre este asunto.

Desde las filas socialistas quisieron puntualizar que la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Canarias se decidirá en los órganos correspondientes del partido y "nunca antes de los plazos que orgánicamente están establecidos".

Además, los insistieron en que desde hace meses se pregunta a López Aguilar si repetirá como candidato en 2011 a las elecciones autonómicas, "ante lo que siempre responde que nada está escrito, y que está a disposición del partido como parte de una labor de equipo".