Rajoy afirma que la Comunidad Valenciana ha salido perjudicada "por la demagogia de los socialistas"

El presidente de la Generalitat dice que Castellón es un ejemplo de "lo que va a suceder el 7-J porque triunfará el PP"

CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy en un mitin en Castellón, de cara a las elecciones europeas, que "en Europa vamos a defender el agua para la Comunidad Valenciana, defenderemos la agricultura de la Europa Mediterránea y políticas de transporte para que se incluya el corredor mediterráneo desde Andalucía, pasando por la Comunidad Valenciana, en el Plan Europeo de infraestructuras". Además añadió que "esta autonomía ha sido perjudicada en Europa por la demagogia de los socialistas porque fueron al Parlamento Europeo ha hablar mal de esta tierra". Y añadió que "nosotros nunca haremos eso. No podemos hablar mal de lo que es bueno", señaló.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dijo que "los ciudadanos de Castellón y de la Comunidad Valenciana tienen la ilusión y la esperanza en Mariano Rajoy", y señaló que "esto es Castellón, la Comunidad Valenciana y el futuro de toda España". En este sentido, Camps afirmó que "Mariano ha querido recorrer calles y plazas de Castellón porque el PP recorre las calles de todos los pueblos, hablamos con nuestros compatriotas para hacer posible que este proyecto sea grande y ambicioso", dijo.

"No recuerdo en estos años ni una sola imagen de Zapatero recorriendo calles. Su recorrido es Moncloa- Falcón- mitin- Moncloa. Y lo nuestro -añadió- es trabajar día a día para que la gente esté convencida de que nuestro proyecto es el mejor". Francisco Camps, señaló que "Castellón, su alcalde, el presidente de su diputación y sus votantes son el ejemplo de lo que va a pasar el 7 de junio porque ese día habrá un triunfo histórico del Partido Popular". Además, afirmó que "son elecciones importantes porque, como vamos a ganar, Zapatero y los socialistas sabrán qué es lo que quiere España: menos insultos y más trabajo".

Por otra parte, el presidente destacó que "a nosotros nos gusta hacer vídeos contractivos, de futuro, de gente e ilusión y no los de los socialistas que son de pasado y frustración". En este sentido dijo que "nosotros somos el futuro y ellos son el pasado".

Camps agradeció a Rajoy "el haber mantenido viva la ilusión de los españoles con tus debates, tu forma de ser y de trabajar -dijo- millones de ciudadanos saben que España tiene futuro y tu eres su esperanza". Y añadió que "España tiene que alejar a los que han paralizado el país. Por eso en Castellón has visto a gente que se acerca a ti con ilusión y esperanza".

Camps pidió el voto a los ciudadanos "porque necesitamos la máxima movilización posible", y aseguró que "con el número de interventores y apoderados ya hemos ganado las elecciones -añadió- ellos no quieren que haya una alta participación y nosotros si. España quiere otro gobierno y otro presidente. Y eso todos juntos, con ilusión, ambición y esperanza hasta el día 7 de junio", concluyó.