Rajoy celebra su segundo mitin junto a Camps y darán un tercero el martes

  • Castellón, 29 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ofrecerá hoy en Castellón su segundo mitin de la campaña electoral junto al president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, después del celebrado el pasado domingo en Alicante y antes del que protagonizarán el próximo martes en Valencia.

Rajoy celebra su segundo mitin junto a Camps y darán un tercero el martes

Rajoy celebra su segundo mitin junto a Camps y darán un tercero el martes

Castellón, 29 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ofrecerá hoy en Castellón su segundo mitin de la campaña electoral junto al president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, después del celebrado el pasado domingo en Alicante y antes del que protagonizarán el próximo martes en Valencia.

El líder del PP expresó el pasado domingo su respaldo sin fisuras a Camps, imputado por su relación con la presunta trama empresarial de corrupción del llamado 'caso Gürtel'.

Rajoy defendió al también presidente regional del PP de la Comunitat Valenciana frente a los "inquisidores del siglo XXI" en la misma semana que Camps declaró como imputado ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana José Flors por el 'caso Gürtel'.

También declararon esa semana como imputados el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana y portavoz popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos, el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y el responsable de la empresa Orange Market, filial valenciana de la trama empresarial, Álvaro Pérez.

En el mitin de mañana en Castellón, también está prevista la intervención del presidente provincial del partido y presidente de la Diputación, Carlos Fabra, para quien la Fiscalía Anticorrupción solicita una pena de dos años de prisión y una multa de 6.000 euros como autor de un supuesto delito continuado de falsedad en documento oficial.

Rajoy y Camps protagonizarán su tercer mitin juntos en esta campaña electoral el próximo 2 de junio, en este caso en la Plaza de Toros de Valencia.

El coordinador de campaña del PP de la Comunitat Valenciana y vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, ha anunciado que ese mitin será "el mayor acto de partido que se va a celebrar en España", porque el PP va "reventar la Plaza de Toros" y llenarla "hasta la bandera" de "ilusión y gente comprometida", así como de "gritos de defensa para el president" de la Generalitat.