Rajoy dice que los ciudadanos deben reaccionar en el 7-J a la incompetencia del Gobierno

  • Zaragoza, 31 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los ciudadanos "tienen la obligación de reaccionar" en las próximas elecciones europeas a la "incompetencia" de un Gobierno que sólo vive "pendiente de salir en el telediario para decir alguna genialidad".

Rajoy dice que los ciudadanos deben reaccionar en el 7-J a la incompetencia del Gobierno

Rajoy dice que los ciudadanos deben reaccionar en el 7-J a la incompetencia del Gobierno

Zaragoza, 31 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los ciudadanos "tienen la obligación de reaccionar" en las próximas elecciones europeas a la "incompetencia" de un Gobierno que sólo vive "pendiente de salir en el telediario para decir alguna genialidad".

En un día en que varios medios de comunicación publican sondeos sobre intención de voto en los comicios europeos del próximo domingo, en los que el PP aparece como vencedor o empatado con el PSOE, el líder de los populares ha llamado a la movilización porque en una situación de crisis, con "personas con miedo a perder su trabajo", es necesario "reaccionar".

Rajoy, durante un acto electoral celebrado en Zaragoza, ha incidido en que España es "un país infinitamente mejor que el Gobierno" y en que la necesidad de desalojar del poder al PSOE no responde a una rivalidad ideológica, sino a su "incompetencia". "No se ha visto nada igual desde 1977 y tenemos la obligación de reaccionar, pues con esta gente no se va a ninguna parte".

Ha insistido en que el cambio iniciado en Galicia el 1 de marzo a raíz de la victoria del candidato del PP Alberto Núñez Feijóo continuará el domingo que viene y culminará en las generales.