Rajoy pide el voto a los jóvenes para decir al Gobierno "que no tragan" con el paro, "la mentira" y las "chapuzas"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pide a los jóvenes españoles que acudan a votar a su formación en las elecciones europeas del próximo 7 de junio para decir al Gobierno socialista en las urnas que "no tragan" con la alta tasa de paro y que "ya está bien de parálisis, de inacción, de improvisaciones y de chapuzas".

En la carta que el PP ha enviado a los jóvenes españoles, a la que ha tenido acceso Europa Press, Rajoy asegura que se trata de unos comicios "importantes" y añade que "tener un buen equipo en el Parlamento europeo es la garantía de que la voz de España va a sonar alto y fuerte en un lugar en que se deciden cosas" que afectan a la economía, la educación o la agricultura.

En Bruselas, añade la misiva, se toman decisiones en las que "se pone en juego buena parte" del progreso y de la prosperidad de España. "Ten la seguridad de que, como siempre, los diputados del PP serán infatigables en la defensa de nuestros intereses", proclama.

A continuación, el líder de los 'populares' recalca que, en momentos, las elecciones son "una ocasión para decirle al Gobierno que ya está bien de parálisis, de inacción, de improvisaciones y de chapuzas".

"Que los jóvenes no tragan con la más alta tasa de paro de Europa, y dentro de ella, con una tasa de paro juvenil que es más del doble de la media europea. Que no tragan con el engaño, con la mentira sobre la situación y con la idea de que las cosas se arreglan solas. Que no tragan con tener que hacerse cargo, a la vuelta de unos años, del agujero económico en que nos están mintiendo", enfatiza.

"PARA ACABAR CON LA PALABRERÍA, TIENES LA PALABRA".

En la misma carta, el PP señala que "una cosa es ser jóvenes y otra ser niños a los que se contenta con cuentos de hadas". Los jóvenes, dice Rajoy, quieren "realidades, mejor educación" y "mejores perspectivas de empleo".

"En una palabra, queréis gente que os de confianza y no palabrería. Para acabar con la palabrería, tienes la palabra", asegura Rajoy en la carta, tras animar a los jóvenes a votar el próximo 7 de junio la lista que encabeza Jaime Mayor Oreja. Además, les dice que si quieren saber más del PP, les espera en 'www.facebook.com/pp' y en http://twitter.com/ppopular.