Rajoy y De Cospedal protagonizarán el acto central del PP en Ciudad Real el 4 de junio

CIUDAD REAL, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, protagonizarán el acto central de la campaña a las elecciones europeas en Ciudad Real capital el próximo día 4 de junio.

Según señaló hoy el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, el mitin se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe y cerrará la presencia de líderes nacionales en la provincia, entre los que han estado ya María del Mar Blanco, el ex ministro Miguel Arias Cañete o el portavoz en el Senado, Pío García Escudero.

Lucas-Torres indicó que también pasarán por distintas localidades de la provincia de Ciudad Real el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, que estará mañana en Socuéllamos y Pedro Muñoz, y el número dos de la candidatura europea, Luis de Grandes.

En un resumen de la primera semana de campaña, Lucas-Torres señaló como principal novedad con respecto a otros procesos de este tipo, que en los actos que celebran, y que alcanzarán a los 102 pueblos de la provincia, está en que muchas personas se acercan a los actos públicos reconociendo que en otras ocasiones han votado al PSOE y les dicen que ahora quieren escuchar otras opciones.

Además de los actos electorales, Lucas-Torres indicó que también están manteniendo reuniones sectoriales, con empresarios, sindicatos y agricultores, un sector que, dijo, tienen gran importancia en estas elecciones, dado que el 70 por ciento de su ingresos provienen de Europa.