Ramírez ve a De la Torre como "el mejor candidato" a la Alcaldía y cree que la oposición "no encuentra el ritmo"

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

El senador del PP y presidente de honor del partido en Málaga, Joaquín Ramírez, consideró hoy al alcalde de la capital, Francisco de la Torre, como "el mejor candidato" en las próximas elecciones municipales, así como que la oposición en el Ayuntamiento "no encuentra el ritmo".

"De la Torre es objetivamente el mejor candidato, cuenta con el apoyo de la ciudadanía y ha desarrollado una gestión bastante buena", expresó Ramírez en rueda de prensa, en la que afirmó que el actual regidor, "si repite, ganará de nuevo".

Ya en su momento, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó que De la Torre es "el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad en su historia". "Así de claro lo digo y por el bien de Málaga y del PP espero que siga siendo candidato y alcalde", aseguró.

PARLAMENTO ANDALUZ

Por otra parte, cuestionado por si en un futuro podría volver a ser parlamentario andaluz, Ramírez aseguró que está "muy a gusto" en el Senado, "aunque siempre estaré a disposición de lo que me pida el partido".

"Siempre he trabajado para que el PP se convierta en una fuerza alternativa grande que trabaje de cara a la sociedad, y en esa línea sigo estando", subrayó el senador popular.