Sanz recuerda a Mayor Oreja "lo que Groucho Marx decía de los principios"

  • Pamplona, 21 may (EFE).- El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha recordado hoy "lo que decía Groucho Marx de los principios" después de que Jaime Mayor Oreja haya calificado de "estupendo" que UPN anime a votar el 7 de junio con principios y valores.

Sanz recuerda a Mayor Oreja "lo que Groucho Marx decía de los principios"

Sanz recuerda a Mayor Oreja "lo que Groucho Marx decía de los principios"

Pamplona, 21 may (EFE).- El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha recordado hoy "lo que decía Groucho Marx de los principios" después de que Jaime Mayor Oreja haya calificado de "estupendo" que UPN anime a votar el 7 de junio con principios y valores.

Según Miguel Sanz, UPN, socio del PP hasta finales del pasado año, ya ha dejado clara su postura ante las próximas elecciones europeas, a las que no se presenta, y el comentario del cabeza de lista del PP, que aseguró que su partido se dirige a personas con valores y principios, sólo es "lo que tiene que decir, porque si dijese lo contrario tendría muy poco carácter de político".

"No voy a recordar lo que decía Groucho Marx sobre los principios", ha comentado en declaraciones a los periodistas en alusión a la frase "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros", y ha añadido que los principios "cada cual los entiende como cree oportuno".

"Y yo desde luego voy a votar con principios, pero con los míos. Eso es indudable", ha subrayado.