Saura (PSOE) propondrá al Comité Federal que Gloria Martín sea candidata a la lista del Parlamento Europeo en elecciones

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, propondrá al próximo Comité Federal que Gloria Martín, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Regional, sea candidata en la lista del Parlamento Europeo para las elecciones del 7 de junio.

Así lo anunció ayer durante un encuentro informal que mantuvo con sus 'amigos virtuales' del Facebook en una céntrica cafetería murciana.

Esta propuesta, según fuentes del partido consultadas por Europa Press, "cuenta con el apoyo de la Ejecutiva regional, ya que Martín reúne las condiciones de ser una persona joven, dinámica, con ilusión" y que, al mismo tiempo, "pueda contribuir a que la candidatura socialista traslade el mensaje de que las elecciones europeas son muy importantes para España y la Región de Murcia".

Y es que, agregaron las citadas fuentes, "lo que está en juego es la defensa de un modelo socialdemócrata para hacer frente a la crisis".

Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas, es actualmente jefa de prensa del PSOE de Lorca. Igualmente, fue candidata al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales.