Una representación del PSOE extremeño asiste mañana en Madrid al acto de precampaña en el que participará Zapatero

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, acompañado de miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, asistirá mañana domingo, 10 de mayo, al acto público que se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid y en el que participará José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros socialistas..

Además, según informó el PSOE de Extremadura, también viajan desde la región 26 autobuses, 14 desde la provincia de Badajoz y 11 desde la de Cáceres, con militantes y simpatizantes, además de uno de miembros de Juventudes Socialistas de Extremadura.

En el acto, que dará comienzo a las 11,15 horas, tomarán la palabra el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero; el candidato socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar; el presidente del Partido, Manuel Chaves; la secretaria de organización, Leire Pajín, y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Con este mitin, que contará con la actuación musical del grupo Tequila, el PSOE dará el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Además, servirá para celebrar los 130 años de historia del Partido Socialista y la proclamación de Patxi López como lehendakari.

El acto se emitirá a través de PSOE TV (www.psoetv.es) y a través de la página web el partido (www.psoe.es).