Único acto electoral de Rajoy en el País Vasco en la sexta jornada de la campaña

  • Madrid, 27 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, protagoniza hoy su único acto electoral de la campaña para los comicios del 7-J en el País Vasco, donde estará acompañado por el cabeza de lista de su partido al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

Madrid, 27 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, protagoniza hoy su único acto electoral de la campaña para los comicios del 7-J en el País Vasco, donde estará acompañado por el cabeza de lista de su partido al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

Rajoy ha elegido Bilbao para pedir el voto a su partido en la sexta jornada de la campaña electoral y después se trasladará a Huarte (Navarra) para reunirse con simpatizantes y afiliados de su partido.

Prácticamente a la misma hora y a no mucha distancia, en Zaragoza, el candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, protagonizará una comida-mitin acompañado del presidente de Aragón, Marcelino Iglesias.

Mientras, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha elegido Cantabria para pedir el voto para su formación y lo hará en Torrelavega por la mañana y en Santander por la tarde.