Zapatero protagoniza hoy en Murcia el primer gran acto de campaña de las Elecciones Europeas

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizará hoy en Murcia el primer gran acto de la campaña socialista para las Elecciones Europeas del próximo 7 de junio. El mitin tendrá lugar, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón polideportivo 'Príncipe de Asturias', en la avenida Juan Carlos I.

También tomarán la palabra el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura; la candidata al Parlamento Europeo, Gloria Martín; y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón.

Fuentes socialistas indicaron que "un centenar largo" de periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales se han acreditado para cubrir la información del mitin. El PSOE ha organizado un dispositivo organizativo y de seguridad en el que habrá más de 50 personas implicadas.

Asimismo, el PSRM espera que el pabellón de deportes, con un aforo de aproximadamente 4.000 personas, se llene al completo. Desde toda la geografía regional llegarán militantes y simpatizantes socialistas, en los más de 40 autobuses que se han fletado al efecto.

El acto se transmitirá a través de la página web del PSOE (http://www.psoe.es) y PSOE TV (http://ww.psoetv.es), y también a través de las redes sociales como Facebook, Twiter y ActivistasPSE.net, añadieron en un comunicado.