Zapatero visita a los gemelos de López Aguilar antes de dar un mitin en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se acercó hoy hasta un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria para visitar a los gemelos del cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, antes de ofrecer juntos un mitin dentro de la precampaña para las elecciones europeas en la capital, según informaron a Europa Press fuentes del partido.

La visita de Rodríguez Zapatero al Hospital Materno Infantil para conocer a los gemelos --un niño y una niña-- de López Aguilar y saludar a su mujer ha motivado que se retrase el mitin en la capital.

El también secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, suspendió el pasado jueves por la mañana su actividad de cara a los comicios del 7-J debido a su paternidad. No obstante, la retomó hoy en la fiesta mitin en el Auditorio Alfredo Kraus, donde se prevé la asistencia de 1.800 militantes y simpatizantes y dirigentes del partido.

El candidato socialista tenía previsto el jueves ofrecer una rueda de prensa en la sede del PSOE valenciano, almorzar con la Asociación Valenciana de Empresarios y participar por la tarde en un acto público en Ontinyent (Valencia). Esos actos se cayeron de la agenda del cabeza de lista.