Zapatero y López Aguilar ofrecerán mañana mítines en Gran Canaria y Tenerife

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, participarán este fin de semana en actos de precampaña de las elecciones europeas en Canarias y Albacete.

Rodríguez Zapatero y el también secretario general de los socialistas canarios pasarán la jornada del sábado en Canarias, donde intervendrán en sendos actos en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, según informa la formación política en un comunicado.

Por la mañana, a partir de las 11.30 horas (hora insular) intervendrán en Las Palmas de Gran Canaria en un acto en la Sala Sinfónica del auditorio Alfredo Kraus. Por la tarde se trasladarán a Tenerife, donde a las 18.30 horas (hora insular) participará en un acto en el Palacio Municipal de los Deportes en la capital tinerfeña.

El domingo, Rodríguez Zapatero intervendrá en un acto en Albacete junto a la alcaldesa, Carmen Oliver Jaquero, el secretario general de la provincia, Francisco Pardo Piqueras; y el presidente de la Junta, José María Barreda. Dicho acto se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Polideportivo de la Feria.

Todos los actos podrán seguirse en www.psoetv.es y www.psoe.es. Además, la organización facilitará señal realizada vía satélite de su comparecencia.