El seleccionador De los Cobos avala un amistoso entre El Salvador y Ecuador

  • San Salvador, 18 abr (EFE).- El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, dio su aval al amistoso que sus dirigidos disputarán con Ecuador el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, según declaraciones difundidas hoy por la prensa local.

El seleccionador De los Cobos avala un amistoso entre El Salvador y Ecuador

El seleccionador De los Cobos avala un amistoso entre El Salvador y Ecuador

San Salvador, 18 abr (EFE).- El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, dio su aval al amistoso que sus dirigidos disputarán con Ecuador el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, según declaraciones difundidas hoy por la prensa local.

"Ecuador es un equipo de buen nivel, le doy el aval a ese compromiso", señaló el técnico mexicano, en declaraciones que publica el diario La Prensa Gráfica.

Aseguró, en ese contexto, que le interesa disputar partidos de preparación.

El diario La Prensa Gráfica indicó hoy que De los Cobos se encuentra en Monterrey (México) y que viajó a inicios de esta semana a Texas (EE.UU.), para someterse a unos chequeos médicos.

De los Cobos aseguró que se siente bien de salud y que los informes de sus médicos son favorables, después de que sufriera en marzo pasado un cuadro de mareos.

Indicó que podría regresar al país la próxima semana para comenzar a planificar los próximos partidos del seleccionado salvadoreño, que recibirá a México el próximo 6 de junio y cuatro días después viajará a Honduras por la eliminatoria mundialista.

Los salvadoreños están en el quinto puesto de la tabla de clasificación en el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, con dos puntos.

La selección 'Azul', como se le conoce a El Salvador, cayó por 1-0 en su visita a Costa Rica, el pasado 1 de abril, e igualó 2-2 en casa contra EE.UU., el 28 de marzo.