La imagen negativa de la presidenta argentina sube a 41%

  • Buenos Aires, 25 feb (EFE).- La imagen negativa de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, subió este mes al 41 por ciento, mientras que la positiva se mantiene estable en un 29 por ciento, según un sondeo privado difundido hoy.

La imagen negativa de la presidenta argentina sube a 41%

La imagen negativa de la presidenta argentina sube a 41%

Buenos Aires, 25 feb (EFE).- La imagen negativa de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, subió este mes al 41 por ciento, mientras que la positiva se mantiene estable en un 29 por ciento, según un sondeo privado difundido hoy.

La encuesta de la consultora Poliarquía refleja que la imagen negativa de Fernández está dos puntos por encima de la registrada en enero pasado.

En tanto, la imagen positiva de la mandataria se mantiene estable desde julio pasado, con un 6 por ciento de los consultados que este mes dijo tener una "muy buena" imagen de la presidenta y un 23 por ciento que dijo tener una imagen "buena".

Fernández alcanzó el máximo nivel de adhesión popular (56 por ciento de imagen positiva) en enero de 2008, la primera medición que realizó Poliarquía desde el inicio del mandato presidencial en diciembre de 2007.