Narváez ve sesgadas las críticas de vecinos al Parc Central del Poblenou de Barcelona

Etiquetas

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El concejal del distrito de Sant Martí de Barcelona, Francesc Narváez, consideró hoy "sesgadas" las críticas de vecinos del Poblenou al Parc Central del barrio, y se mostró muy contento con las instalaciones, inauguradas hace un año, que son para "disfrutar, no sólo para admirar".

Narváez replicó así a la Comisión de Seguimiento del parque, formada por la Agrupació CER Bac de Roda, Grup Civit y la Asociación de Vecinos del Poblenou, que ayer criticó que los cambios en el parque siempre deban ser aprobados por el arquitecto Jean Nouvel, y se preguntaron por los nuevos parques infantiles y una zona para ancianos y discapacitados.

El edil no cree que "la inmensa mayoría de usuarios" del parque --sobre el que destacó que se ve invadido de familias en fin de semana-- compartan las críticas vecinales. Afirmó que los ancianos están "de forma relajada", que los bancos se "han multiplicado por dos", cumpliendo así una demanda vecinal, y que en pocos meses empezarán las obras de nuevos juegos infantiles.