Rosa Díez apuesta por "defender una España fuerte en una Europa unida"

  • Oviedo, 18 abr (EFE).- La diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha apostado hoy en Oviedo por "defender una España fuerte en una Europa unida", según ha manifestado en el acto de recogida de firmas organizado por su partido para presentar candidatura a las elecciones europeas.

Oviedo, 18 abr (EFE).- La diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha apostado hoy en Oviedo por "defender una España fuerte en una Europa unida", según ha manifestado en el acto de recogida de firmas organizado por su partido para presentar candidatura a las elecciones europeas.

Así lo ha manifestado en la capital asturiana donde ha participado en la campaña emprendida por su formación para recoger las 15.000 firmas que le permitan a Unión Progreso y Democracia concurrir a las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 7 de junio.

Ha explicado que el periodo para la obtención de estas firmas, que ha mostrado su convencimiento en lograr, finaliza el próximo 4 de mayo después recorrer distintos lugares de España en unos actos que ha definido como de "ciudadanía" y "proximidad".

Rosa Díez apuesta por la incorporación de la formación que encabeza a la propuesta de opciones en las elecciones europeas como un aval de "pluralidad" y de "capacidad de elección".

"Haremos de la necesidad, virtud", ha indicado la diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, quien ha subrayado que "ningún país, ni los más poderosos, pueden salir solos de las crisis y los problemas".

Sobre el periodo electoral al Parlamento europeo, ha apuntado que tiene la "sensación" de que el PSOE y el PP van a intentar que parezca una campaña de elecciones generales.