MADRID. GONZÁLEZ NO ACUDIRÁ A LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS ESPÍAS Y GRANADOS DECLARARÁ POR VIDEOCONFERENCIA DESDE LA CÁRCEL

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González no comparecerá ante la comisión que investiga el 'caso de los espías' en el Parlamento regional, que había citado a declarar en la sesión del próximo viernes, además de al exmandatario regional, a los exconsejeros de Presidencia Alfredo Prada y Francisco Granados, éste último en prisión por su relación con el ‘caso Púnica", y al policía nacional y exasesor de Seguridad José Manuel Rodríguez, aunque finalmente sólo estarán presentes los dos últimos.
Ignacio González ha comunicado que ese día no podrá comparecer por estar de viaje y Granados, que fue autorizado por el juez Eloy Velasco para ir a la cita parlamentaria y que en un primer momento se llegó a decir que llegaría escoltado por agentes, ha decidido que intervendrá por videoconferencia.
Sí se ha confirmado que Prada y Rodríguez estarán presentes en el Parlamento autonómico para responder a las preguntas de los diputados de la comisión que investiga la corrupción, en este caso, el asunto de los ‘espías’.

Mostrar comentarios