Así explica la candidata de Podemos en Euskadi su casa de un millón de euros

  • Zabala enseñó su casa en televisión y ahora la justifica por una indemnización a causa de un accidente por la pérdida de dos falanges que la impedía trabajar como odontóloga.

    Parece que hay polémica por mi patrimonio dice Pili Zabala. No parece rato si militas en Podemos y tienes una casa de un millón de euros. "Quería que mis hijos vivieran rodeados por la naturaleza y que mi madre viviera en armonía y rodeada de los suyos".

Así explica la candidata de Podemos en Euskadi su casa de un millón de euros
Así explica la candidata de Podemos en Euskadi su casa de un millón de euros
M.T.

La televisión pública vasca emitió un reportaje centrado en la vida personal de Pili Zabala, la candidata de Podemos a la lehendakaritza el próximo 25 de septiembre. La cabeza de lista del partido de Iglesias abría su domicilio en Zarautz a las cámaras de televisión, sin saber que ese gesto podría provocar una polémica.Zabala recibió a la periodista África Baeta en su vivienda de la urbanización Talaimendi, en la localidad guipuzcoana, un complejo considerado de lujo y en el que cada casa tiene un coste que ronda el millón de euros. Este fue el reportaje de ETB.Ahora la candidata ha quedado explicarse en twitter y no se sabe si ha sido peor. La pérdida de dos falanges de los dedos es lo que le ha permitido tener una casa de un millón de euros. Ahí es nada. Cierto que Zabala ya no pudo trabajar de odontóloga y que fue indemnizada. "Yo compré esta casa para que mis hijos vivan rodeados de la naturaleza y que mi madre viva en armonía y rodeada de los suyos". Dice que la vida a uno le da sorpresas, a veces malas, como su accidente...Parece que hay polémica sobre mi hogar. En política hay que rendir cuentas siempre, por eso aquí tenéis mi historia. pic.twitter.com/1j1D0gANFH— Pili Zabala (@pili_zabala) 12 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios