El Rey preside la entrega de despachos a los nuevos sargentos de la Armada

  • El Rey Felipe VI ha presidido hoy en la localidad gaditana de San Fernando el acto de entrega de Reales Despachos a los 248 sargentos de la 75 promoción de la Armada y la 24 promoción del Cuerpo de Músicas Militares.

San Fernando (Cádiz), 11 jul.- El Rey Felipe VI ha presidido hoy en la localidad gaditana de San Fernando el acto de entrega de Reales Despachos a los 248 sargentos de la 75 promoción de la Armada y la 24 promoción del Cuerpo de Músicas Militares.

Al acto, celebrado en la Escuela de Suboficiales de San Fernando, y que constituye la primera visita como rey de Felipe VI, han asistido también autoridades militares como el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz Delgado, y civiles como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo y el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.

El Rey ha entregado en mano los Reales Despachos a los números 1 de las promociones, al sargento del Cuerpo General de la Armada, Walter Andrés Florez, al sargento del Cuerpo de Infantería de Marina, Julio José Dovao, y al sargento del Cuerpo de Músicas Militares, Amadeo Zanon González.

En esta promoción de nuevos sargentos predominan los alumnos andaluces (45,6 por ciento) y los gallegos (21,1 por ciento).

Mostrar comentarios