El vicepresidente ecuatoriano sustituirá a Correa en el enlace radial del sábado

  • Quito, 17 abr (EFE).- El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, sustituirá mañana al presidente Rafael Correa en el enlace radial y televisivo de todos los sábados, debido a la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago, informó hoy la Vicepresidencia.

Quito, 17 abr (EFE).- El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, sustituirá mañana al presidente Rafael Correa en el enlace radial y televisivo de todos los sábados, debido a la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago, informó hoy la Vicepresidencia.

Durante el enlace nacional, que el Gobierno realiza para presentar el informe de labores de cada semana, Moreno resaltará los contenidos y avances de los programas "Ecuador sin barreras", que se dirige a ciudadanos discapacitados, y "Sonríe Ecuador", que promueve el buen humor y la amabilidad en las instituciones públicas.

Asimismo, hablará sobre las actividades realizadas por Correa y sus ministros durante la última semana.

Otras autoridades, como el ministro de Justicia, Néstor Arbito, y el director del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, también explicarán sus acciones.

"Finalmente, el segundo mandatario realizará algunas reflexiones políticas a pocos días de celebrarse las elecciones generales en el país", concluye un comunicado de la vicepresidencia.

El próximo domingo 26 de abril, 10,5 millones de ciudadanos están llamados a votar para elegir presidente y vicepresidente, legisladores para la Asamblea Nacional, alcaldes, concejales, prefectos y viceprefectos provinciales.