Kim Kardashian y el Día de los Veteranos

  • MADRID, 14 (CHANCE) Si hay algo estadounidense por excelencia, además del consabido Día de Acción de Gracias, es el Día de los Veteranos. Y si hay alguien entregada al mismo tiempo y con la misma pasión a Estados Unidos y a las Redes Sociales es Kim Kardashian. Dados estos dos datos no es de extrañar que Kim aprovechará la oportunidad para dar las gracias a las Fuerzas Armadas Estadounidenses a través de su cuenta de Instagram.

MADRID, 14 (CHANCE)

Si hay algo estadounidense por excelencia, además del consabido Día de Acción de Gracias, es el Día de los Veteranos. Y si hay alguien entregada al mismo tiempo y con la misma pasión a Estados Unidos y a las Redes Sociales es Kim Kardashian. Dados estos dos datos no es de extrañar que Kim aprovechará la oportunidad para dar las gracias a las Fuerzas Armadas Estadounidenses a través de su cuenta de Instagram.

Tirando de archivo, la que saltó a la fama de la mano de Paris Hilton, subió ayer una imagen en la que aparece dando un cándido beso a un militar estadounidense que luce una sonrisa de infarto. Junto a la foto, que a todas luces no es actual ya que en la imagen no se ve por ninguna parte la barriga de su segundo embarazo que luce ahora Kim, escribe "Gracias por todo lo que hacéis por nuestro país".

Así rindió su particular homenaje a aquellos que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y es que si hay algo que encanta a clan Kardashian es participar de todas las fiestas, sean de la índole que sean. Mientras espera su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Kanye West, Kim no deja pasar ninguna oportunidad para compartir curiosas imágenes en sus redes.

Mostrar comentarios