Los Reyes celebrarán en Marín el aniversario de la promoción de Felipe VI

  • Los Reyes Felipe y Letizia presidirán el próximo día 26 en Marín (Pontevedra) el 25 aniversario de la promoción del año 1989 de la Escuela Naval Militar, estrechamente ligada a Felipe VI, en lo que será la tercera visita a Galicia desde su proclamación.

Santiago de Compostela, 19 sep.- Los Reyes Felipe y Letizia presidirán el próximo día 26 en Marín (Pontevedra) el 25 aniversario de la promoción del año 1989 de la Escuela Naval Militar, estrechamente ligada a Felipe VI, en lo que será la tercera visita a Galicia desde su proclamación.

Los Reyes, informa el Ministerio de Defensa, presenciarán la entrega de reales despachos a la 389 promoción del Cuerpo General de la Armada, a la que pertenece el Rey, y a las promociones 119 del Cuerpo de Infantería de Marina y 64 del Cuerpo de Intendencia de la Armada.

Las últimas visitas a Galicia de los reyes se llevaron a cabo el 25 de julio en Compostela, Día de la Comunidad, y el 16 de septiembre para inaugurar oficialmente el curso escolar en el colegio de Infantil y Primaria Ben-Cho-Shey de Pereiro de Aguiar, en Ourense.

Mostrar comentarios