Zaragoza y Teruel acogen este fin de semana varios actos con motivo del Día Fuerzas Armadas

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

Las unidades militares de Zaragoza han preparado varios actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de este año, que se desarrollarán este fin de semana en la capital aragonesa y en Teruel.

Así, mañana, sábado 23 de mayo, la ciudad de Teruel acogerá una Jura de Bandera para personal civil a partir de las 11.30 horas, en la plaza del Seminario de la capital turolense. Al acto asistirá el general de División, Juan Pinto, y el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer.

El domingo, 24 de mayo, a las 12.00 horas, tendrá lugar un Homenaje a la Bandera en la plaza de Aragón, ante la enseña que presidió el desfile del Día de las Fuerzas Armadas de 2008, instalada en esa plaza desde octubre pasado.

En este acto se recordará a los militares aragoneses fallecidos en cumplimiento de su deber durante los 20 años de misiones militares españolas en el extranjero, aniversario que se cumple este año.

Además, durante la jornada del sábado 30 de mayo, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en la Base Aérea de Zaragoza, con exposición de material y exhibiciones dinámicas.