Presidente de Parlamento venezolano estrena programa y ataca a oposición

  • El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, estrenó hoy su programa de televisión en el canal estatal VTV con la visita del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y acusaciones al dirigente opositor Leopoldo López de causar violencia.

Caracas, 10 feb.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, estrenó hoy su programa de televisión en el canal estatal VTV con la visita del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y acusaciones al dirigente opositor Leopoldo López de causar violencia.

"Hubo un incidente en el aeropuerto, el problema es que el ego de Leopoldo López no cabe en un avión de Conviasa (...) comenzó a golpear inclusive a funcionarios del aeropuerto. Tenemos información precisa que será interpuesta ante la Fiscalía General de la República por agresiones y violación de la ley de aeronáutica", dijo.

Cabello se refirió así a la situación que se presentó hoy en el aeropuerto de Maiquetía en la que López intentó viajar al estado Táchira (oeste) y supuestamente unos funcionarios le impidieron abordar el avión y después se anunció la suspensión del vuelo.

"Que asuma su responsabilidad estamos obligados a que la ley se aplique, sobre todo con él que es reincidente", señaló el diputado.

Además de arremeter contra la oposición, y de señalar especialmente al líder del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, el diputado aseguró que los adversarios al Gobierno están divididos en seis partes y ya olvidaron la llamada "Unidad".

También dedicó buena parte de su programa llamado "Con el Mazo Dando" a comentar acerca de delito de contrabando y sobre cómo los productos venezolanos son enviados a Colombia.

"Ante el contrabando de alimentos la receta es movilización popular", dijo Cabello sobre el contrabando tras asegurar que "el pueblo" está ayudando al Gobierno al denunciar a los que acaparan alimentos para después llevarlos a Colombia.

Tras casi una hora del espacio televisado, en el que Cabello dijo haberse liado con las diferentes cámaras y reconocer su falta de experiencia como conductor, el presidente, Nicolás Maduro, lo sorprendió en el estudio y lo felicitó por el programa que estaba estrenando.

Ambos continuaron la conversación en contra de la oposición y culparon a la oposición y a López de agredir la residencia del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la semana pasada, un hecho que supuestamente protagonizó un grupo de estudiantes que fue detenido.

"Aquí va a haber mano de hierro contra los conspiradores y los fascistas", comentó Maduro que reiteró lo dicho más temprano por Cabello al asegurar que "hay planes para llenar de sangre a Venezuela" el miércoles, Día de la Juventud cuando tanto el chavismo como la oposición han convocado a sendas marchas.

Mostrar comentarios