24-m. El candidato del pp por murcia reclama “nuevas políticas” y “dar más voz” a los ciudadanos


El candidato del Partido Popular a la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, defendió este sábado ante la cúpula del PP que son necesarias “nuevas políticas”, “más transparencia y cercanía” y que se le dé “más voz” a los ciudadanos.

Sánchez realizó estas declaraciones en la segunda jornada de la Convención Autonómica del PP, que se celebra en Madrid, y en la que los populares presentaron oficialmente el programa autonómico y los cabeza de lista para las elecciones del 24 de mayo.
“Son necesarias nuevas políticas, de transparencia y cercanía. No sólo podemos consultar a los ciudadanos cada cuatro años, tenemos que seguir dando más voz para esa participación”, reivindicó el dirigente murciano.
El candidato del PP por Murcia, que sustituye como cabeza de cartel a Ramón Luis Valcárcel, defendió que estamos ante “nuevos retos”, pero destacó que el PP es un partido que “quiere contar con todos, es creíble y en el que se puede confiar”.
“Le digo a los españoles que votamos nuestro futuro y tenemos que pensar en manos de quién ponemos ese futuro”, advirtió, para luego destacar que el PP es “el único partido sinónimo de estabilidad, confianza y credibilidad”.
ASTURIAS
La candidata popular al Principado de Asturias, Merceces Fernández, conocida como ‘Cherines’, aseguró que "quiere Asturias con locura y a este partido y a España". "Todos nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro presidente del Gobierno (Mariano Rajoy) y de nuestra secretaria general (María Dolores de Cospedal)", subrayó tras reconocer que han sido años "que no han sido fáciles".
"Asturias necesita un buen equipo que apueste por la libertad y que estén preparados para gobernar porque estamos hartos de que quieran elegir por nosotros", criticó para señalar que el PP de Asturias no quiere "que nos sigan planificando la vida" y para pedir a los suyos "tener alma".
CANARIAS
Entretanto, la candidata del PP por Canarias, Australia Navarro, que se presenta en sustitución del ministro José Manuel Soria que fue cabeza de lista en 2011, reclamó una “Canarias abierta al mundo, española y plenamente europea”.
“Hoy es una Canarias en paro, en desigualdad, con fracaso escolar y con listas de espera y yo no me resigno, quiero un futuro de esperanza y voy a trabajar para que los canarios podamos trabajar y para rebajar los impuestos”, destacó.
NAVARRA
Otras de las candidatas que se estrenan en los comicios autonómicos, Ana Beltrán, cabeza de lista por Navarra, en sustitución de Santiago Cervera, destacó que uno de sus principrios fundamentales de la formación regional es “defender la identidad de Navarra” frente a los partidos de la izquierda nacionalista radical que pretenden “que Navarra se anexione al País Vasco”.
“Eso no se puede consentir, vamos a estar ahí sin complejos porque Navarra no se toca y va a estar dentro de un gran país como es España”, enfatizó para luego subrayar “el esfuerzo y la honradez” del PP navarro. “Podemos mirar a la cara a los navarros, hemos cumplido en la oposición”, dijo.
MELILLA
El presidente de Melilla y candidato a la reelección, Juan José Imbroda, por su parte, reivindicó “la interterritorialidad, pero siempre bajo la bandera española”. Aseguró que el PP tiene “gente honesta”, aunque tenga que combatir con quienes “inventan plataformas sin sentido” y frente a “los partidos basados en la demagogia y el populismo mentiroso”.
“Me siento muy orgulloso de pertenecer al PP, levantad la mirad, mirad de frente, no tenemos nada de qué avergonzarnos, al revés”, aseguró para agregar que el PP siempre ha defendido “la honestidad, esfuerzo y trabajo”.
CEUTA
Además, el también presidente de Ceuta y cabeza de cartel del PP a los comicios del 24-M, Juan Vivas dijo sentirse “muy honrado de pertener al PP y tener a un presidente como Rajoy que defiende sin ningún tipo de complejo y sin ambigüedades la unidad de España y la integridad de su territorio nacional”.
Vivas, que explicó que el compromiso de Rajoy “con la igualdad y la solidaridad” de todos los españoles es “muy importante” para Ceuta, destacó que el presidente del Gobierno y del PP ha estado en “el centro de todas las tempestades”. “Ha sabido estar a la altura de las cirncunstancias con serenidad, temple y confianza de los españoles para mantener la nave a flote y recuperar el rumbo perdido”, dijo, y luego afirmó que asume el reto de ser el alcalde y presidente de todos los ceutíes “recen como recen y se llamen como se llamen”.

Mostrar comentarios