SÁNCHEZ-CAMACHO ASEGURA QUE RAJOY "ESTÁ MÁS REFORZADO QUE NUNCA" Y SEGUIRÁ INTENTANDO SER PRESIDENTE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, aseguró hoy que el liderazgo de Mariano Rajoy "está más reforzado que nunca", y añadió que "va a seguir intentándolo" y "trabajando", para que "no se bloquee el futuro de los españoles".
Sánchez-Camacho realizó estas declaraciones a los periodistas a la entrada del Comité Nacional del PP que convocó el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para analizar el escenario que se abre tras la el fracaso de su investidura.
La dirigente del PP recordó que Rajoy se presentó a la investidura con "muchos más apoyos que otros presidentes del Gobierno", y calificó de "especulación absoluta" que se cuestione su liderazgo, ya que "está muy reforzado" tanto por los 170 escaños que le respaldaron como por los casi ocho millones de españoles que le han votado.
"El señor Rajoy y el PP están dispuestos a hacer todo lo que haga falta para que España tenga un Gobierno", pero "pedimos al PSOE que no bloquee a España y a los españoles", porque "lo de ayer fue ya demasiado", señaló.
Por último, Sánchez-Camacho hizo hincapié en que si Rajoy "se tiene que presentar a futuras investiduras,seguira trabajando para ello" y para que "España tenga un Gobierno pronto, con urgencia y de todos los españoles".

Mostrar comentarios